OMNILIFE VITAE

Somos Gente que Cuida Gente

Omnilife
POWER MAKER.

¿Conoces a alguien que desee aumentar su masa muscular? ¿Personas con presión arterial elevada? ¿O personas que quieren mejorar su circulación o su proceso de cicatrización natural? Conoce como el Power Maker de Omnilife puede ayudar a estas personas con esos y otros problemas más.

¿Qué es el Power Maker?

¿Qué es el Power Maker? El Power Maker Omnilife o Power Maker Supreme (POWER GAIN en Estados Unidos) es un suplementos alimenticios Omnilife el cual se ha convertido en uno de los más conocidos y buscados, por los múltiples beneficios que aporta a nuestro organismo. 

Este Producto Omnilife es bajo en calorías y tiene un agradable sabor a naranja.  Contiene aminoácidos, antioxidantes, minerales que ayudan a la buena nutrición de tu organismo y colaboran a nivel del sistema muscular, óseo y hormonal.  La exclusiva fórmula del Power Maker puede ayudar en la reparación y regeneración de los tejidos del cuerpo, ya que tiene un importante y principal componente cómo es la Arginina 3g muy útil en la formación de tejido bueno, ayudando a tejidos del corazón, venas y arterias. 

tu oportunidad

5/5

Dr. Gabriel Sabina

Especialista en Nutrición

9 años de experiencia

Más Energía
¿Qué contiene el Power Maker?

El Power maker Omnilife tiene como ingrediente principal el aminoácido Arginina 3g. Además cuenta como varios ingredientes que aportan muchos beneficios a tu organismo. Entre su variedad nutrientes están: 

  • Glicina,
  • Taurina
  • Colina
  • Antioxidantes como la Vitamina C, E y A, ácido pantoténico B5. 
  • Minerales importantes como el Zinc, Cobre, Cromo.

Beneficios
Power Maker

A continuación conoce los beneficios de los componentes como la Arginina, Glicina, Taurina, Colina presentes en el Power Maker: 

♦ La ARGININA puede favorecer al tono muscular y ayudar a evitar la flacidez cuando desees perder peso. 

♥ Puede mejorar el flujo sanguíneo del organismo, debido a la ARGININAesta es convertida en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico el cual hace que los vasos sanguíneos se dilaten (expandan) y así ayuda a mejorar el flujo sanguíneo hacia todo el cuerpo como corazón, músculos, genitales (pene) entre otros. 

♣ Componentes como la ARGININA, COLINA, GLICINA y TAURINA, puede favorecer los procesos naturales de producción, reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo. Ayuda a mantener el corazón sano, colaborando en disminuir los niveles de colesterol malo. 

♠ Puede ayudar en la cicatrización de los tejidos, esto gracias a la ARGININA que esta involucrada en la síntesis de creatina.

♦ Su componente importante como es la ARGININA, tiene un papel importante en la reparación de ligamentos, tendones y puede ayudar a disminuir la fatiga muscular. 

♥ La ARGININA estimula la hormona del crecimiento de manera natural. Esto beneficia los procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular por lo que retarda el envejecimiento. Además, puede regular las funciones hormonales tanto del hombre como de la mujer. 

♠ La ARGININA puede contribuir a la disminución de la grasa corporal. 

◊ La GLICINA es un aminoácido que puede participar en el funcionamiento del sistema nervioso que en conjunto con otros aminoácidos como la arginina, es necesaria para la formación de creatina, compuesto que puede proveer la obtención de energía a las miofibrillas musculares. 

Conoce más beneficios del Power Maker

♣ La GLICINA puede mejorar los síntomas como cansancio y somnolencia.  Además, ayuda a la producción de energía y tiene acción antioxidante.  Se ha relacionado con la prevención de la artrosis y de otras enfermedades degenerativas.

♥ La TAURINA participa en las funciones naturales del corazón, tiene propiedades antioxidantes. Participa en la contracción muscular, además favorece la actividad neuronal. Debido a sus funciones, la taurina puede ser beneficiosa para aumentar el rendimiento durante la actividad física por su función sobre la contracción muscular.

♣ La COLINA la encontramos en muchos alimentos, tiene muchos beneficios para nuestro organismo como: beneficia nuestro cerebro y nuestro sistema nervioso ayudando en regular la memoria y el estado de ánimo, además ayuda al control muscular y otras funciones del organismo.

◊ VITAMINA A: es un grupo de compuestos que cumplen funciones como, puede participar en el mantenimiento de la piel, la visión y promover las funciones que realiza el sistema inmunológico.

♠ Antioxidante como la VITAMINA C puede desempeñar diversas funciones en el organismo como promover la formación del colágeno, asimilación del hierro, funcionamiento del sistema inmunológico y junto con la VITAMINA E, forman un buen equipo para proteger las células ante el estrés oxidativo.

♠ El ÁCIDO PANTOTÉNICO (Vitamina B5) importante colaborador en el aprovechamiento de las proteínas y grasas, puede participar en el funcionamiento del sistema nervioso, formación de los glóbulos rojos y anticuerpos que son parte de las defensas del organismo.

♣ CROMO: Participa en el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas, además de ser necesario para distintos procesos corporales.

¿Para qué sirve el Power Maker?

¿Para qué sirve el Power Maker? Son muchos las ayudas que nos brindan los ingredientes naturales presentes en este producto. Conócelos: 

  • La Arginina beneficia a nuestro sistema circulatorio, nuestro corazón.
  • También la Arginina beneficia a nuestro sistema muscular, óseo y endocrino (hormonal).
  • La Arginina puede ser útil en personas con hipertensión debido a que colabora con la producción de óxido nítrico, lo que favorece a la buena circulación sanguínea, ayudando a disminuir los niveles de colesterol malo.  (además, ayuda a personas con varices o aterosclerosis) 
  • Puede colaborar con el aumento de masa muscular y la tonificación de los músculos, esto gracias a las bondades de la Arginina y glicina.
  • Es útil la Arginina junto con la glicina cuando existe la flacidez y puede colaborar en retardar el proceso de envejecimiento natural tanto externo como interno 
  • La Arginina beneficia nuestro sistema hormonal al colaborar en la liberación de diversas hormonas en nuestro organismo, ayudando así en problemas relacionados con las funciones sexuales en hombres y mujeres.
  • Puede colaborar en la cicatrización de los tejidos, esto gracias a la Arginina que está involucrada en la síntesis de creatina.
  • La Arginina junto con la glicina potencian la síntesis de colágeno, es decir, acelera recuperaciones tanto en piel como en articulaciones, por lo que puede beneficiar a la elasticidad de la piel, por ende evitar o controlar las estrías y ayudar a mantener los músculos pélvicos a tono. 

Conoce más del Power Maker

  • Puede ser un gran apoyo para una pronta recuperación post-operatoria, debido a los beneficios de la Arginina junto con la glicina que potencian la síntesis de colágeno. 
  • Los ingredientes naturales como la Arginina, Glicina, Taurina, Colina, antioxidantes, vitaminas y minerales, benefician la fertilidad en hombres y mujeres y ayudan con las funciones sexuales como cuando existe bajo libido o disfunción eréctil en el caso de los hombres. En los hombres beneficia en el aumento del conteo espermático ya que los testículos necesitan Arginina para producir espermatozoides, además colabora con la motilidad de los espermatozoides.
  • Beneficia el rendimiento sexual al mejorar el flujo sanguíneo hacia la zona genital, favoreciendo las erecciones. 
  • Las propiedades de la Arginina benefician cuando existen tejidos desgastados o problemas articulares. (artritis, artrosis, reumatismo, osteoporosis) 
  • Ayuda en la recuperación de fracturas o lesiones en tejidos óseos, musculares, tendones, ligamentos. hernias discales.
  • La combinación de arginina con vitaminas, minerales, antioxidantes y otros aminoácidos, apoyan en el cuidado del sistema inmunológico.
  • Los testículos y los ovarios necesitan un buen suministro de sangre, esto le suministra nutrientes, oxígeno y hormonas, de modo que sus funciones pueden ser mejor optimizadas. Con la edad y ciertos elementos tóxicos, existe un flujo sanguíneo arterial disminuido a la zona genital. Cuando se toma L- arginina y ésta produce el óxido nítrico existen posibilidades de que las funciones de los genitales sea más eficiente.

La arginina y la glicina aunque son aminoácidos que normalmente se producen en nuestro organismo, en condiciones especiales se necesita un aporte extra.

indicaciones
¿Cómo se toma el Power Maker?

Existen varias maneras como se puede tomar el Power Omnilife, conócelas: 

♥ Si eres deportista es ideal consumir una porción de Power Maker de Omnilife antes de la actividad física, ya que la Arginina presente en el Power Maker es precursor de oxido nítrico, este ayuda a mejorar la oxigenación muscular y por ende el rendimiento (1-6). Se puede consumir otra porción por la noche antes de acostarte.

♦ Para mantenimiento de tu salud, puedes consumir el Power Maker 2 veces al día también,  antes o después de los alimentos, es ideal una porción en ayunas y la otra antes de dormir. 

♠ Si existe un problema de salud como enfermedades degenerativas o algún problema como cáncer o VIH es ideal consumir el Power Omnilife en conjunto con otros productos como el Omniplus, UZO y One c mix, estos nos pueden ayudar en fortalecer las células y mejorar nuestro sistema inmunológico. Si deseas más información. CONTÁCTANOS

resultados
¿En cuanto tiempo hace efecto el Power Maker?

Los Productos de Omnilife son suplementos nutricionales de excelente calidad y con tecnología única que ayudan a tu organismo a nutrirse correctamente y ver cambios en poco tiempo. 

Pero, ¿En cuanto tiempo hace efecto el Power Maker? Independientemente del problema de salud que estés presentando, lo «mínimo» que se recomienda tomar un Producto de Omnilife es por tres meses continuos con intensidad. Es ideal consumirlos con constancia y sobre todo cuando existe un problema en tu salud. Los cambios rápidos los podrás observar en tu cuerpo depende del estado de salud de tu organismo y de la constancia de la toma del suplemento. 

donde comprar el producto
por comprar Más de 2 cajas 15% de descuento

contactanos
si tienes dudas

Si te quedan dudas y desea que un especialista le contacte, déjanos tu número de teléfono, correo o WhatsApp y rápidamente le contactamos.