OMNILIFE VITAE

Somos Gente que Cuida Gente

somos gente que cuida la gente

red de distribución omnilife seytu

emprendiendo con omnilife

¿que es la red de distribución?

  • Además de los beneficios de ser Cliente admirable y Distribuidor independiente.
     
    La Red de distribución es uno de los beneficios más atractivos, pues te permite obtener mayores ganancias. Se forma mediante la presentación de personas que ingresen como Afiliados a través de tu código de afiliado, y se consideren parte de tu red en su primer nivel.
    Si estos afiliados de tu primer nivel afilian a otros, estos se consideran como tus afiliados de segundo nivel y así sucesivamente.
     
    Estas personas se convierten en  Distribuidores Independientes, quienes deberán comprar el Kit de Distribución, llenar y firmar la solicitud y el Contrato de Distribución Independiente  en un Centro de Distribución, o a través de CREO  por teléfono o  mediante Internet.
     
     
    El Presentador buscará que cada uno de los Distribuidores Independientes por él presentados comprenda íntegramente las normas y reglamentaciones de la compañía, esforzándose para que conduzcan su actividad comercial independiente con éxito y siempre dentro de esas pautas.
     
    Como Distribuidor independiente, también puedes ampliar tu negocio y presentar a personas interesadas en ser Empresarios en cualquiera de los países en los que OMNILIFE tenga presencia.
     
    Además, también puedes solicitar establecer un Centro de Negocios donde podrás colocar posters o afiches oficiales de OMNILIFE, así como pintar la fachada del mismo usando la imagen del Centro de Negocios
     
     

Nuevos rangos y beneficios

Existen 3 variantes para el registro

Rangos obtenidos mediante puntos recibidos al realizar tus compras.
  • Empresario Bronce Premier, Elite, Supreme.
  • Empresario Plata Premier, Elite, Supreme.
  • Empresario Oro Premier, Elite, Supreme.
  • Empresario Diamante Premier, Elite, Supreme.
  • Empresario Doble Diamante Premier, Elite, Supreme.
  • Empresario Triple Diamante Premier, Elite, Supreme.
 
 
Aquí solo  explicare Sobre el Empresario bronce para darte una idea de como funciona la red de distribución y sus beneficios.
 
Una vez que te vuelves un distribuidor Independiente y que quieres obtener el rango  de Empresario Bronce debes cumplir los siguientes requisitos:
 

El Empresario Bronce

Debes realizar mensualmente de 100 a 299 puntos personales(los puntos se ganan realizando compras de los productos).
 
En este nivel podrás:
  • Vender productos ganando de 20% ~ 40% por cada venta  como distribuidor independiente
  • Presentar nuevos Clientes Admirables y Distribuidores Independientes mediante tu código de Distribuidor independiente con los beneficios que esto implica.
  • Ser acreedor a la Retribución de Inicio Rápido este es el beneficio de ser Empresario Bronce (Consiste en el pago del 10% sobre las compras realizadas por tus Afiliados de primer nivel durante los primeros 90 días a partir de su fecha de ingreso)

El Empresario Bronce Activo (Luego explicaré los beneficios)

Debes realizar mensualmente 300 Puntos Personales o más. 
 
En este nivel podrás:
  • Vender productos ganando de 20% ~ 40% por cada venta  como distribuidor independiente
  • Presentar nuevos  Clientes Admirables y  Distribuidores Independientes mediante tu código de Distribuidor independiente con los beneficios que esto implica.
  • Ser acreedor a la  Retribución de Inicio Rápido
 

El Empresario Bronce Premier

Te conviertes en Empresario Bronce Premier cuando realizamos mensualmente 300 Puntos Personales o más ( Eres un Empresario Bronce Activo) y cuentas con una Línea Activa(Línea Activa es Tener a un Bronce Activo en tu primer nivel de Afiliados). 
 
En este nivel:
 

Además de adquirir la Retribución de Inicio Rápido adquieres el 8% sobre las compras realizadas por tus Afiliados de primer nivel de por vida, mientras mantengas el estado de El Empresario Bronce Premier

 
De Convertirte en  Empresario Bronce Elite el 8% se convierte en 10%.
De convertirte en  Empresario Bronce Supreme mantienes el 10% del elite  y además Adquieres el 5% sobre las compras realizadas por tus Afiliados de segundo nivel.
 
 
Espero te sirva la explicación para darte una idea del poder y beneficios de la red de distribución ,Recuerda que siempre puedes realizar tu afiliación conmigo
 
 

para más información

contactanos