Además de los beneficios de ser Cliente admirable y Distribuidor independiente.
La Red de distribución es uno de los beneficios más atractivos, pues te permite obtener mayores ganancias. Se forma mediante la presentación de personas que ingresen como Afiliados a través de tu código de afiliado, y se consideren parte de tu red en su primer nivel.
Si estos afiliados de tu primer nivel afilian a otros, estos se consideran como tus afiliados de segundo nivel y así sucesivamente.
Estas personas se convierten en Distribuidores Independientes, quienes deberán comprar el Kit de Distribución, llenar y firmar la solicitud y el Contrato de Distribución Independiente en un Centro de Distribución, o a través de CREO por teléfono o mediante Internet.
El Presentador buscará que cada uno de los Distribuidores Independientes por él presentados comprenda íntegramente las normas y reglamentaciones de la compañía, esforzándose para que conduzcan su actividad comercial independiente con éxito y siempre dentro de esas pautas.
Como Distribuidor independiente, también puedes ampliar tu negocio y presentar a personas interesadas en ser Empresarios en cualquiera de los países en los que OMNILIFE tenga presencia.
Además, también puedes solicitar establecer un Centro de Negocios donde podrás colocar posters o afiches oficiales de OMNILIFE, así como pintar la fachada del mismo usando la imagen del Centro de Negocios