OMNILIFE VITAE

Somos Gente que Cuida Gente

Tu salud, Tu Potencia, Tu Próstata, es lo primero para el 2022

HOMO Omnilife.

Entonces ¿Para QUÉ SIRVE y Cómo Se Toma Correctamente?

Homo  de Omnilife. Elaborado especialmente para suplir las deficiencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales del hombre.

Potencia y protege las variadas funciones del Aparato Reproductor masculino especialmente en hombres que atraviesan la edad adulta. Por su aporte de antioxidantes específicos como arándanos rojos y extracto de semilla de uva, minerales y  vitaminas, que en conjunto, disminuyen el riesgo de cáncer de próstata

tu oportunidad

5/5

Dr. Carlos Salaberri

Especialista en Urología

25 años de experiencia

Adios Impotencia
¿Qué es el Homo de Omnilife?

El Homo:

También conocido como Homo plus OmnilifeyOml Hom plus en Estados Unidoses un suplemento alimenticio diseñado especialmente para el hombre. 

Contiene ingredientes naturales como licopeno, arándano rojo, extracto de semilla de uva, estos ayudan al equilibrio hormonal masculino, además de potenciar y proteger las diversas funciones del aparato reproductor masculino en especial en hombres de la edad adulta. Su presentación es en polvo, con rico sabor a mandarina. (1-10)

El Homoplus es el resultado de la unión de tres suplementos alimenticios Omnilife: Omniman 40 plus supreme, Homo y Egomint:

Ingredientes
¿Qué contiene el producto?

♦ Omniman 40 Plus Supreme, contiene arándano rojo y licopeno, que puede contribuir al funcionamiento normal de la próstata, así como un alto aporte de vitaminas y minerales necesarios sobre todo a partir de los 40 años.

♦ Homo Plus, incluye Boro, vitamina C y E como antioxidantes. Por ello es ideal para todas la etapas de la vida del hombre. También ayuda al cuidado de la próstata. 

♦ Egomint, contiene extractos de plantas muy beneficiosas para la salud. Entre sus ingredientes destacan el Extracto de Semilla de Uva, el Extracto de Soya y la Riboflavina. Ego Mint es ideal para ser consumido por personas adultas, mayores de 40 años, ya que gracias a su combinación de nutrientes colabora para mejorar la calidad de vida.

Estos 3 productos de Omnilife y sus componentes ahora se encuentran fusionados en el Homo  de Omnilife. Ideal para todas las etapas del hombre. 

El Homo Plus de Omnilife contiene Arándano rojo, licopeno, boro y extracto de semilla de uva.  Es rico en vitaminas y minerales que ayudan a mantener un adecuado balance fisiológico masculino.

Es muy necesario para hombres que atraviesan la edad adulta. En esta etapa se requiere una dieta rica en nutrientes como boro, zinc, calcio, fósforo, vitaminas C y E. Todos presentes en este Producto de Omnilife.

 

En Primer Lugar Aumenta la Testosterona.

Los ingredientes naturales presentes en el Homo Plus como el licopeno, arándano rojo, extracto de semilla de uva aporta los siguientes beneficios al sistema hormonal masculino:

♦ Los Arándanos Rojos pueden ayudar al buen estado de las vías urinarias, estos ejercen una acción antibiótica sobre los gérmenes causantes de las infecciones urinarias. 

♣ Los Arándanos rojos, poseen un efecto antioxidante y protegen a las células de los daños de los radicales libres, esto permite la prevención y control de enfermedades y preservar la salud.

♠ Gracias al gran aporte de flavonoides que tiene los Arándanos Rojos, ayudan en la prevención de enfermedades del corazón y a reducir el riesgo de sufrir aterosclerosis. 

♥ El Licopeno puede ser útil en la protección de las células y en especial las de la próstata debido a su acción antioxidante y antiinflamatoria, además ayuda en la eliminación de los radicales libres. El licopeno es el carotenoide predominante en la composición de los tejidos humanos concentrándose especialmente en la próstata, lo que podría explicar su fuerte acción preventiva en la aparición de cáncer de próstata. El cuerpo humano no puede producirlo por sí mismo, de allí la importancia de consumirlo en los alimentos y en cantidades óptimas como en los suplementos alimenticios como en el Homo Plus.

♣ El Licopeno potencia y protege las diversas funciones del aparato reproductor masculino (sistema hormonal masculino).

Conoce más beneficios del Homo Omnilife

♣ Las Semillas de uva aportan flavonoides, poderosos antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células contra el cáncer y la enfermedad cardiovascular.  El efecto antioxidante de las semillas es 20 veces más fuerte que el de la vitamina C y 50 veces más fuerte que el de la vitamina E.

♥ A través del fortalecimiento de los capilares y la mejora de la circulación sanguínea, las semillas de uva pueden fortalecer el cabello y promueven su crecimiento. Las semillas de uva también tienen un efecto antiinflamatorio que reduce la gravedad de las infecciones del tracto urinario. Todos estos beneficios, los consigues en el Homo plus Omnilife.

♠ El Boro es un mineral que se encuentra en los alimentos, en el medio ambiente y en el Homo plus Omnilife. Es esencial para el metabolismo de minerales como el calcio, cobre, magnesio y fósforo. Todos ellos importantes para una correcta salud de los huesos y articulaciones. También es esencial para la utilización de la vitamina D, contribuyendo a mejorar la absorción del calcio.

♣ El Boro es importante para el mantenimiento de los huesos, así como a la formación de los músculos, aumento de la testosterona, habilidades del pensamiento y coordinación muscular. Además colabora en la salud de la próstata. 

♦ Las Vitamina C y E ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y protegen las células contra los radicales libres.

Homo plus Omnilife: ¿Para que sirve?

Los ingredientes naturales presentes en el Homo plus, suplen las deficiencias de nutrientes que pueda estar presentando el organismo del hombre. Además sirve para:

♦ Sus excelentes antioxidantes como la semilla de uva, licopeno, vitamina C y E, pueden ayudar en la protección de las células de los radicales libres.

♥ Los arándanos rojos, el licopeno y la semilla de uva, poseen sustancias que ayudan al equilibrio y funcionamiento normal del sistema hormonal masculino.

♣ El conjunto de vitaminas, minerales y antioxidantes presentes en los arándanos rojos, el licopeno y la semilla de uva, benefician el bienestar masculino colaborando en la prevención y el control de diversas condiciones comunes en el hombre como problemas en la próstata, caída del cabello, aterosclerosis, problemas a nivel sexual, cambios de humor, entre otros.

♠ El licopeno, arándanos rojos, semilla de uva, pueden ayudar de manera natural con la producción de hormonas masculinas. 

◊ El licopeno participa en la prevención de cáncer de próstata.

♣ Su conjunto de ingredientes naturales participan en suplir las deficiencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales masculinas. 

♣ Por su aporte de antioxidantes, minerales y vitaminas, benefician todas las etapas de vida del hombre. 

♥ Los arándonos rojos pueden ayudar en la disminución de infecciones urinarias. 

◊ Combate la falta de energía y cansancio. Los flavonoides contenidos en la semilla de uva ayudan a reducir la oxidación de las grasas, favoreciendo la obtención de energía metabólica la cual es a nivel celular. 

♥ Sus excelentes antioxidantes benefician la vida del hombre en la etapa de la Andropausia. 

♠ Los problemas de infertilidad van mayormente asociados con descontroles hormonales. Los ingredientes naturales de este producto colaboran con el bienestar masculino, colaborando cuando existen problemas de infertilidad. 

Beneficios
¿Cómo benefician a la salud del hombre los arándanos rojos presentes en el Homo Omnilife?

El Arándano rojo es un fruto con alto contenido de antocianinas, estos son unos pigmentos de la familia de los polifenoles (potentes antioxidante) que les otorgan un característico color rojizo y valiosos beneficios para la salud. Además, los arándanos presentan un amplio espectro de sustancias bioactivas como vitamina C, vitamina A, vitaminas del complejo B,  βcarotenos, entre otros .  Entre los beneficios que nos aporta están:

♦ Tiene una alta acción bactericida tanto a nivel digestivo, así como una alta protección contra las infecciones urinarias. Su efecto para el tratamiento de infecciones urinarias se debe a que inhibe la adhesión de microorganismos infecciosos a las células del tracto urinario. El arándano rojo hace que las bacterias causantes de enfermedades no encuentren un entorno favorable para su replicación con lo cual se limita la infección. 

♥ Posee potentes propiedades antioxidantes, esto retrasa el envejecimiento prematuro de la piel, ayuda a combatir los radicales libres e influye positivamente en la salud cardiovascular (protege los vasos sanguíneos y ayuda a mantener niveles adecuados de colesterol en sangre). 

♣ Puede ayudar con la salud del cabello gracias a las vitaminas B, las cuales ayudan a la oxigenación y la circulación de la sangre en el cuerpo, en particular en el cuero cabelludo. Además, la Vitamina C ayuda con la producción de colágeno , colaborando en mantener el pelo saludable y flexible. 

♠ Los Arándanos rojos pueden ayudar a disminuir y regular la presión arterial, en gran parte porque provocan un mayor flujo de antioxidantes y nutrientes en el organismo, lo que previene la acumulación de colesterol y generalmente esto ayuda al cuerpo a funcionar mejor y sobre todo nuestro corazón. 

Beneficios
¿Cómo ayuda la Semilla de uva presente en el Homo Omnilife?

La semilla de uva cuenta con muchos beneficios para nuestra salud, como: 

  • Tiene gran acción antioxidante, esto gracias a que son ricas en compuestos fenólicos y proantocianidinas que son grandes agentes antioxidantes y potencian el efecto de varias vitaminas. Estos nos protegen de los daños que causan los radicales libres y actúan como anti-envejecimiento y contra la degeneración celular. 
  • Las semillas de uva se consideran como un complemento natural que puede ayudar en la prevención de diferentes tipos de cáncer, como el de piel, próstata y el de mama. 
  • Beneficia a nuestra circulación, debido a que ejerce una acción protectora sobre los vasos sanguíneos frente a su envejecimiento. Ayuda con la flexibilidad e integridad de las paredes venosas, haciendo que el extracto de semilla de uva sea una gran ayuda contra las varices. 
  • Las semillas de uva podrían ofrecerle al cuerpo humano cierta protección contra la contaminación e incluso contra los efectos dañinos del tabaco. 
  • Ayuda a nuestro cabello al fortalecer los vasos sanguíneos, mejorando la circulación capilar, esto permite que la raíz del cabello sea más fuerte y sana. 
  • Las semillas de uva contienen colágeno y resveratrol que ayudan a combatir el envejecimiento. Al estimular la producción de colágeno, la piel consigue más elasticidad y una mayor hidratación. Además, es de gran ayuda cuando queremos combatir problemas de acné.

ellos lo recomiendan , más de 12000 pacientes curados

4.9/5

Dr. Rachel Haldims

Urólogo

20 years experience

5/5

Dr. Mariel Senry

Proctologo

13 years experience

4.8/5

Dr. Damian Pix

cirujano

16 years experience

4.5/5

Dr. Shi Yon

Especialista cardiovascular

11 years experience

Homo y Power Maker to Homo Plus y Power Maker

Homo Plus y Power Maker: ¿Cómo benefician al hombre?

Los ingredientes naturales como los arándanos rojos, licopeno y semilla de uva presente en el Homo plus, benefician en gran manera la salud masculina. 

Estos ingredientes naturales colaboran en mantener en equilibrio el sistema hormonal masculino. Contiene gran contenido de antioxidantes que protegen las células de los daños que pueden causar los radicales libres en el organismo.  Además,  pueden ayudar en la prevención y control de diversas condiciones características del hombre tales infecciones urinarias, cáncer de próstata, caída del cabello, ateroesclerosis, problemas a nivel sexual, mal humor y sobre todo está enfocado en cuidar la próstata en la prevención contra el cáncer de próstata.  

Este producto combinándolo con el Power Maker de Omnilife, hacen buen equipo en la salud masculina, contribuyendo en el aumento de la masa muscular (músculos),  beneficiando el sistema hormonal masculino colaborando en problemas a nivel sexual como disfunción eréctil y pueden favorecer al organismo cuando existen problemas de infertilidad. 

Existen dos variantes dependiendo del país donde viva, el primer formato viene en una caja con 30 sobres de los cuales consumirá de 2 a 3 sobres diarios  diluido en agua, la proporción será, una botella de 1 litro de agua para 3 sobres.

El otro formato viene en un bote plástico,en  el cual  la medida para servir el producto será la tapa del bote. la porción seran 3 tapas  en un vaso de agua y 12 tapas para preparar un litro.

En Ambos casos de debe tomar tres veces al dia . Los especialistas recomiendan el consumo constante del producto ya que el mismo es natural y no trae contraindicaciones para el organismo.

Los suplementos nutricionales Omnilife se diferencian por estar elaborados con una tecnología única y patentada llamada Micelización. Esta tecnología logra que partículas que son solubles en aceite como la vitamina A, E,D,K puedan incorporarse fácilmente en cualquier liquido a base de agua. (Nuestro organismo es 80% agua, por lo que esta tecnología permite que estos nutrientes solubles en aceite puedan disolverse en nuestro organismo que mayormente es agua).

Además, esta tecnología permite que absorbamos los que el cuerpo necesita y desechar lo que no, evitando enfermedades peligrosas por hipervitaminosis, daño renal o hepático. 

Omnilife cuentan con certificaciones internacionales que nos sirven como apoyo para consumir los suplementos alimenticios como el Homo plus con tranquilidad y que no nos causaran daños a nuestra salud o efectos secundarios. Entre sus certificaciones están: 

  • Certificación internacional ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad
  • Certificación Internacional FSSC 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad.
  • Certificación internacional ISO 14001:2015 Gestión Ambiental.
  • Certificación Internacional ISO 45001:2018 Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Inspección por la FDA de acuerdo con el CFR 21 -117 con énfasis en alérgenos.
  • Certificación federal Industria Limpia Nivel I.
  • Certificación estatal Compromiso Ambiental, Certificación federal Buenas practicas de Manufactura (COFEPRIS).

donde comprar el producto
por comprar Más de 2 cajas 15% de descuento

contactanos
si tienes dudas

Si te quedan dudas y desea que un especialista le contacte, déjanos tu número de teléfono, correo o WhatsApp y rápidamente le contactamos.