OMNILIFE VITAE

Somos Gente que Cuida Gente

PRODUCTOS NATURALES

BENEFICIOS DE OMNILIFE

Si quieres más información

contactanos a traves del siguiente formulario

Train With Experts

MEET THE TRAINERS

Aloe BETA

Excelente regenerador celular del sistema digestivo.Elimina la gastritis, trastornos renales, hepáticos, cálculos renales y biliares.Reconstruye tejidos internos.Rehidratante y gran depurativo (eliminación de toxinas).Ayuda a asimilar mejor las proteínas, Evita el cansancio y retarda el envejecimiento.Desintoxica y desinflama el hígado.Mejora la circulación aumentando la elasticidad de las venas.Protege de la contaminación de sustancias oxidantes y de los radicales libres.Contrarresta el ácido úricoy los tóxicos que afectan las vías respiratorias.Combate la amibiasis y los parásitos

MAGNUS

Aumenta el estado de alerta. Proporciona energía y vitalidad.Da mayor disposición al trabajo físico y mental.Mejora la memoria, la concentración, la lucidez, evita el cansancio mental.Retarda el envejecimiento mental. Combate la flojera, la apatía, el estrés y la debilidad cerebral.Favorece la producción de catecolamina que son activadores del sistema neurotransmisor.Contrarrestar el miedo, la ansiedad, la angustia y estados depresivos.Incrementa el autoestima y la seguridad en si mismo. Favorece el desarrollo mental en niños lentos y quedados. Aumenta el impulso sexual. Ayuda al control del colesterol y al buen funcionamiento de la tiroides.

EGO FRUTAS

Mejora el estado físico y mental. Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del organismo. Proporciona energía natural y mejora la circulación. Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una abundante comida al reducir la carga de trabajo del hígado.

FIBER'N PLUS

Facilita y hace más eficiente la digestión. Elimina los excesos de grasas. Baja los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Purifica el sistema circulatorio, favoreciendo la oxigenación y la irrigación sanguínea. Elimina las toxinas, desintoxicando el aparato digestivo. Purifica el intestino, la flora y las vellosidades intestinales, permitiendo una mayor absorción de nutrientes. Limpia, destapona y desinflama el colon, previniendo o eliminando el cáncer del mismo y el estreñimiento. Elimina la diverticulitis, almorranas y ácido úrico

SUPERMIX

Complemento alimenticio de alto valor nutricional.Regula el metabolismo, eleva defensas, regenera células y tejidos.Da mayor disposición al trabajo físico y mental.Reprograma el sistema inmunológico.Para subir de peso.Sirve para la desnutrición e inapetencia infantil y especialísimo en mujeres en embarazo o lactantes.Para recuperar la fibra muscular.Ayuda al sistema circulatorio y proporciona una excelente coagulación.Nivela el Azúcar en la sangre, aumentando los glóbulos rojos, evitando sangrados internos.

STARBIEN

Nutre, fortalece e irriga todo el sistema nervioso, en especial la parte encefálica raquídea. Aumenta la concentración, coordinación motora, la memoria y el hablar con fluidez. Evita el estrés físico y mental. Inhibe la ansiedad compulsiva de comer, fumar, tomar o drogarse. Aumenta la energía, rehidrata el cerebro y los músculos. Controla las ansiedades, depresiones y angustias severas.

FEM

Es un producto que Beneficia el equilibrio hormonal femenino. El fem ayuda a regular el funcionamiento del aparato reproductor femenino. Por sus nutrientes, el Fem disminuye las molestias premenstruales (Cólicos)Ayuda a combatir quistes en los ovarios y fibrosis en los senos. Los nutrientes que contiene el Fem eliminan y previenen la formación de miomas. Ayuda a regularizar el periodo menstrual, Mejora los problemas de infertilidad en las mujeres. Mejora el estado de ánimo. Es un auxiliar para bajar de peso y controlar la ansiedad por alimentos dulces. Contiene muchos antioxidantes. Tiene un delicioso sabor a fresa

HOMO

Contiene dentro de sus principales ingredientes, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes de las células del organismo, y boro que participa en la mineralización del hueso. Su fórmula contribuye al desarrollo fisiológico del hombre. Boro: Mineral importante para el mantenimiento de huesos saludables, favorece la producción de esteroides naturales lo cual puede verse reflejado en la masa muscular. Participa en la función cerebral y la coordinación muscular. Zinc: Colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunológico y de órganos reproductivos. Promueve una piel y cabello saludable y favorece la cicatrización de heridas. Ayuda a suplir las deficiencias de nutrientes relacionadas con las hormonas sexuales masculinas. Es un auxiliar contra la impotencia sexual. Es eficaz en la prevención de problemas de próstata. Ayuda a nutrir el sistema reproductor masculino.

THERMOGEN COFFEE

Produce el efecto de termogénesis, ayudando al organismo a quemar y liberar grasa. El PH de la cafeína está neutralizado para anular la acidez y evitar daños en la flora intestinal y trastornos nerviosos. Contiene Polinicotinato de Cromo que ayuda al buen trabajo de la insulina en el cuerpo, la cual está asociada, entre otras cosas, con las funciones del metabolismo de grasas y proteínas. El cromo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es una bebida recomendable no sólo para las personas que buscan bajar de peso, sino también para quienes tienen problemas de diabetes. 11Se recomienda tomarlo después de cada comida. Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso y talla. No produce agruras ni acidez. Se recomienda a todas las personas interesadas en cuidar la línea, y perder peso y tallas.

AQTUA

A la coenzima Q10 se le podría llamar “la fábrica de energía”, por sus funciones en el cuerpo humano que, según estudios recientes, aportan beneficios para todos, desde deportistas profesionales , hasta personas con poca actividad física. Esta molécula se produce normalmente en el cuerpo humano y es necesaria para el funcionamiento básico de las células, debido a que ayuda en la producción de ATP ( trifosfato de adenosina o adenosín trifosfato), indispensable para la formación de energía a nivel celular. Colabora también de manera esencial en el transporte de electrones, por lo cual se le considera un excelente antioxidante. La Coenzima Q10 ha resultado de gran interés científico y se ha investigado su uso en suplementos alimenticios y sus efectos en el organismo. Además de su conocido efecto antioxidante, se ha encontrado que ayuda en insuficiencias cardiacas, en la inhibición de la formación de coágulos, en la capacidad y resistencia física, en la angina de pecho, en la hipertensión, en enfermedades del sistema nervioso y en el funcionamiento de las mitocondrias,(componente celular encargado de suministrar energía para que se lleve a cabo la actividad en las células)

POWER MAKER

Reafirma y tonifica los músculos. Convierte los tejidos adiposos en fibra muscular. Aumenta el grosor de la piel y el colágeno. Incrementa la elasticidad de los tendones y la fuerza física. Excelente para fisiculturistas y deportistas de alto rendimiento. Incrementa la cantidad de espermatozoides en el semen del hombre y la ovulación de la mujer, favoreciendo la fertilidad. Aumenta la virilidad y la potencia sexual. Elimina los cólicos menstruales. Regula el periodo menstrual. Elimina los quistes y tumores en los ovarios y la matriz. Contrarresta la frigidez. Retarda la menopausia y la andropausia. Reactiva las hormonas sexuales masculinas y femeninas. Refuerza el sistema inmunológico levantando las defensas. Excelente cicatrizado. Nutre el sistema óseo, eliminando la osteoporosis. Excelente para los niños con problemas de crecimiento, desnutrición o delgados. Pre-eclampsia y mejora la placenta. Excelentes para las lactantes. Excelente para los dolores musculares y óseos

THERMOGEN COFFEE

Produce el efecto de termogénesis, ayudando al organismo a quemar y liberar grasa. El PH de la cafeína está neutralizado para anular la acidez y evitar daños en la flora intestinal y trastornos nerviosos. Contiene Polinicotinato de Cromo que ayuda al buen trabajo de la insulina en el cuerpo, la cual está asociada, entre otras cosas, con las funciones del metabolismo de grasas y proteínas. El cromo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es una bebida recomendable no sólo para las personas que buscan bajar de peso, sino también para quienes tienen problemas de diabetes. 11Se recomienda tomarlo después de cada comida. Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso y talla. No produce agruras ni acidez. Se recomienda a todas las personas interesadas en cuidar la línea, y perder peso y tallas.

OPTIMUS

Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso. Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobrevivencia humana a través de la nutrición científica aplicada. Testimonios de estudiantes en los Estados Unidos de América de universidades como Harvard, Yale, UCLA, MIT, aunada a las declaraciones de estudiantes de la UNAM, La Salle, ITESM, IPN, entre otras, comprueban la eficacia de esta fórmula. Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores. El Optimus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B. 10Principales beneficios: Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Optimus es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al Sistema Nervioso, ayuda a controlar insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además, se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas. ADEMAS:-Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.-Mejora la memoria y la retención de ideas.-Ayuda a mejorar el estado de personas con Alzheimer.-Ayuda a personas con problemas de aprendizaje y de lenguaje. (Tartamudez, dislexia, dislalia.)-Ayuda a personas de edad avanzada con dificultades cerebrales.-Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.-Ayuda a combatir el insomnio.-Ayuda a controlar el mal de Parkinson.-Mejora la vista y los reflejos.-Limpia el organismo de toxinas.-Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, )-Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones.-Se indica para la calvicie ocasionada por nerviosismo.-Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.-Es indicado para la colitis nerviosa.-Es ideal para problemas motores y de movimiento.-Actúa contra los tics nerviosos.-Mejora los problemas de circulación.-Es un auxiliar en la diabetes.-Ayuda a regular la presión sanguínea

EGO MINT

Producto de Omnilife que ayuda a superar varios desordenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, tales como los estados depresivos, caída del cabello, obesidad, molestias menstruales, molestias pos menopáusicas y descalcificación. 5Su poderosa combinación de nutrientes y antioxidantes es de buen efecto en la prevención de algunos tipos de cáncer, así como de desordenes cardiovasculares. La Soya contiene dos Isoflavonas llamadas Fito estrógenos (hormonas naturales) que equilibran el organismo cuando existe una deficiencia hormonal. Proporciona un equilibrio hormonal al organismo de hombres y mujeres. Previene el cáncer de próstata. Mejora la composición ósea y muscular. Se recomienda el uso de este Producto de Omnilife durante la menopausia, cuando se presentan quistes, en problemas derivados del Sistema Endocrino y en el Síndrome premenstrual. Es excelente para la osteoporosis. Es especialmente benéfico para hombres maduros y mujeres pos menopáusicas o mujeres jóvenes y adultas que experimentan molestias en sus periodos. Efecto benéfico en personas que sufren de enfermedades de lípidos sanguíneos altos (colesterol y triglicéridos).Los extractos que contiene protegen las células de la acción de los radicales libres

MIMIS

Está diseñado para ayudar a aquellas personas que sufren de insomnio o que simplemente desean mejorar la calidad del sueño. Con ingredientes que son útiles para diversos ciclos biológicos que dependen del Sistema Nervioso Central. Suplemento alimenticio que contiene dentro de sus ingredientes principales: L-triptófano, L-teanina y ácido gamma-amino butírico. El L-triptófano interviene en la formación de serotonina, que favorece un estado anímico óptimo y es útil para regular factores como el descanso. Triptófano: Aminoácido esencial en la nutrición humana, Es esencial para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño y el placer, lo que genera bienestar. L-Teanina: Es un aminoácido encontrado en el Te verde que produce efectos tranquilizantes en situaciones de estrés. Crea una sensación de relajación. El Mimis cuenta con nutrientes que ayudan a dormir bien. Es un producto ideal para las personas que deseen mejorar el tiempo y la calidad del sueño Por sus nutrientes el Mimis Omnilife, ayuda a combatir la depresión causada por el estrés. Es ideal para las personas que sufren de ansiedad Debido a que el Mimis tiene nutrientes para dormir mejor, ayuda a mejorar la concentración y la energía en el día. El Mimis contiene calcio, niacina y aminoácidos. Este es un producto indicado para personas que suelen llevar una vida ajetreada. Las preocupaciones así como el estrés, generan un desgaste en el cuerpo que origina que este se mantenga alerta. Es por esta situación que la calidad del sueño empieza a disminuir, nos sentimos cansados, con mucha ansiedad y con depresión en el peor de los casos.

EGO PLANT

Facilita la expulsión de líquidos, desinfecta las vías urinarias y regenera las membranas celulares en hígado y riñones. Favorece la disolución y eliminación de piedras que se forman en el riñón. Ayuda a regenerar al riñón que tiene insuficiencia o que está siendo dializado. Expulsa las acumulaciones de cloruros y residuos de azufre de difícil eliminación. Ayuda a disminuir el contenido de urea en la sangre. Es un excelente diurético (eliminación de líquidos).Favorece a la eliminación de la grasa en la sangre. Ayuda a combatir la nefrosis (degeneración del riñón) y nefritis (inflamación del riñón).Mejora la eliminación de piedras o cálculos renales. Es excelente en infecciones en las vías urinarias. Mejora la función renal en general.

OMNIPLUS

Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula de Omni Plus utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo. Origen: El Omni Plus se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano. Principales beneficios: Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunológico y corregir alteraciones tales como alergias, asma, rinitis, bronquitis, resfriados frecuentes, sinusitis.Mejora la digestión, mejora las funciones renales, ayuda a corregir la hipertensión arterial, reduce los niveles de triglicérido y colesterol, regula todos los sistemas del cuerpo, genera mayor energía, facilita la recuperación de personas desnutridas o maltratadas, ayuda en el tratamiento del SIDA y CANCER, mejora la inmunidad en niños nacidos con bajo peso y los que no han sido amamantados al pecho, regenera úlceras y heridas y es un gran apoyo en tratamientos contra la enfermedad de Parkinson. El Omni Plus es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.

EGO THERMOGEN COLA

Es el primer refresco de cola que ayuda a bajar de peso y talla. Además satisface la sed de una manera deliciosa y refrescante y no provoca caries. Produce un efecto de termogénesis en las células ayudando a quemar y liberar grasas. Es rico en extracto de concentrado de tamarindo, el cual es un poderoso agente termogénico.-Alivia el hígado y páncreas.-Contra el mal aliento.-Gastritis.-Dolor de cintura (riñones).-Excelente para eliminar (parásitos) lombrices.-Nivela el azúcar en la sangre (recomendable para menstruales).-Reduce el abdomen.-Movimiento irregular en el colon.-Elimina gases.-Indigestión.-Apoya al hígado, páncreas y vesícula.

SOMOS GENTE QUE CUIDA GENTE

OMNILIFE VITAE

visita nuestra tienda online

15% de descuento a partir del segundo producto